Viajes de Aventura
Somos un grupo de fotógrafos viajeros que busca experiencias interesantes, divertidas e inolvidables. Los talleres están diseñados para que aprenda a crear fotografías aplicando las técnicas y los conceptos apropiadamente,
15282
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15282,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Fotografía de Naturaleza

En el viaje aprende fotografía, con técnicas apropiadas y conceptos narrativos para que esas aventuras queden plasmados en buenas imágenes. Los tiempos han cambiado y gracias a la tecnología podemos documentar lo que nos gusta de la vida.
En la aventura están los colores y con ello la pasión, libertad, respeto, conocer gente nueva, sin temores y aprender de la naturaleza para acercarnos a ella a través de la fotografía.

Viaje Fotográfico: “Una Ruta de Humboldt” Vichada y Guainía – Abril 2020

La Ruta Humboldt. Partiendo desde Puerto Carreño en el departamento del Vichada, frontera con Venezuela se inicia este bello recorrido por el río Orinoco hasta llegar a los Cerros de Mavecure en el departamento del Guainía. Tendremos avistamiento de delfines por el río Meta y el río protegido del Bita, se ascienden los tepuyes de Morrocoy y Canavallo para divisar las extensas sabanas de la región contemplando los atardeceres. Se acampa en el rancho Barú. Recorreremos los rápidos de Atures frente a Puerto Ayacucho, Venezuela. Desde allí surcaremos el Orinoco hasta Tambora la que fue el refugio del padre Javier de Nicoló, camping al lado del río Orinoco. Entraremos al parque Tuparro, visitando los ríos Tomo y Tuparro para fotografíar el bello raudal de Maipures. Después pasamos al departamento del Guainía, cambiando de embarcación, siguiendo el Orinoco hasta San Fernando de Atabapo y llegar a Puerto Inírida. Para rematar en los cerros de Mavecure pasando una noche allí con las comunidades indígenas, recorriendo también el río Matavén y San Joaquín para regresar a Bogotá.

Cada día está pensado en lugares fotográficos donde aplicaremos con guía adecuada las técnicas para mejorar las imágenes. Aprenderemos de composición y a entender las formas de la naturaleza acompañada de sus vibraciones, por lo tanto a percibir las imágenes. Cada día tendrá un objetivo y hará parte de nuestro reportaje final que es mostrar la crónica del viaje.

 

Viaje fotográfico “Una Ruta de Humboldt: Puerto Carreño-Cerros de Mavecure

$4,000,000.00

INCLUYE

  • Avión de Bogotá – Puerto Carreño.
  • Avión de Puerto Inírida- Bogotá.
  • 8 días 7 Noches, guianza, charlas y caminatas.
  • Hotel y camping con toda las alimentaciones incluidas.
  • Entrada al parque Tuparro.
  • Transporte terrestre y fluvial.
  • Guía personalizada para cada viajero.
  • Seguro a cada viajeros.
  • NO INCLUYE
  • Algunas bebidas y comidas no especificadas en el programa.
  • Equipo y accesorios de fotografía.

Bolivia Fotográfica-Noviembre 07 – 16/2019

USD 1790

Salida desde Bogotá vuelo avianca directo a La Paz. Caminar por la ciudad en teleférico  hasta El Alto, disfrutar de los paisajes de la cordillera de Los Andes, observando las inmensas montañas Illimani y Huayna Potosí. Cenar con grupo folclórico e irse aclimatando pues todo el viaje está por los 3,500 hasta los 5,000 metros.

Salir al día siguiente a Copacabana en el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, recorrerlo hasta llegar a la Isla del Sol. Disfrutar el atardecer. Recorrer al día siguiente algunas sitios indígenas hasta llegar al aeropuerto de El Alto,. Salida a la ciudad de Uyuni para un recorrido aventurero de 5 días. Allí salir temprano a recorrer el salar de Uyuni, llegar hasta el cementerio de trenes, visitar la partida de Dakar, seguir a la isla Incahuasi, para pasar la noche cerca del Volcán Tunupa en el mismo salar.  Salir hacia las lagunas, pasar la noche en un hostal de sal, divisar flamingos volcanes y atravesar desiertos hasta llegar al Parque Eduardo Abaroa,  disfrutar de la majestuosidad de la laguna Colorada. Observar las estrellas casi a 4,000 metros. Temprano recorrer los géiseres a 5,000 metros para atravesar el desierto Salvador Dalí. Un viaje de colores y lindos paisajes para ensanchar el corazón viajero. Regresar de Uyuni a La Paz en avión y disfrutar de un día libre para ir a Tiwanaco, o recorrer el histórico centro de la ciudad.

No incluye el vuelo Bogotá- La Paz- Bogotá

Nuestra visita a La Paz. Incluye: Traslado Aeropuerto El Alto-hotel, 2 noches en el hostal Ananay centro histórico, 2 desayunos, tour La Paz en teleférico, cena de bienvenida, peña musical (muestra folclórica).

No incluye: almuerzo del primer día, ni bebidas ni propinas, ni seguros personales

Nuestra Visita al Titicaca Boliviano (Copacabana e Isla del Sol)

Incluye: Traslado La Paz-Copacabana-Aeropuerto El Alto, hospedaje en la isla del Sol, lancha local privada, un desayuno, una cena y 2 almuerzos.

No incluye: ni bebidas ni propinas, ni seguros personales.

Nuestra visita a Uyuni-Salar-Reserva Nacional de fauna andina Eduardo Avaroa

Incluye: vuelo La Paz-Uyuni-La Paz, traslado del aeropuerto de Uyuni La Joya Andina a la ciudad de Uyuni, noche de hotel, traslados dentro y fuera del salar en camperos 4×4, 4 desayunos, 3 almuerzos en ruta, 3 cenas, 3 noches de hospedaje en refugios básicos con baño privado, ingresos a la reserva nacional.

No incluye: cena del primer día en la ciudad de Uyuni, almuerzo del cuarto día en la reserva nacional, ni la cena del cuarto día en la ciudad de Uyuni, ni bebidas ni propinas, ni seguros personales.

Regreso a La Paz

Incluye: desayuno, traslado aeropuerto de Uyuni La Joya Andina, traslado aeropuerto de El Alto a La Paz, día de hotel Ananay, traslado hotel aeropuerto El Alto.

No incluye: almuerzo, ni cena, ni bebidas ni propinas, ni seguros personales.