Tukan Photography | Talleres
Somos un grupo de fotógrafos viajeros que busca experiencias interesantes, divertidas e inolvidables. Los talleres están diseñados para que aprenda a crear fotografías aplicando las técnicas y los conceptos apropiadamente,
15282
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15282,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Talleres de Fotografía

Somos un grupo de fotógrafos viajeros que busca experiencias interesantes, divertidas e inolvidables.
Los talleres están diseñados para que aprenda a crear fotografías aplicando las técnicas y los conceptos apropiadamente, logrando así, que esos buenos momentos siempre queden plasmados en buenas imágenes. Los tiempos han cambiado y gracias a la tecnología podemos documentar lo que nos gusta de la vida.
Queremos que la pasión por la fotografía se desarrolle mucho más con los elementos que le enseñaremos a lo largo de los talleres. Allí conocerá lugares interesantes, en compañía de gente con un objetivo común y ganas de encontrar esa luz y composición a lo largo del camino.

Villa de Leyva – Agosto 03 al 07 de 2018

Villa de Leyva es un municipio colonial en el departamento de Boyacá, uno de los más coloridos del país, ubicado a tres horas y media de Bogotá en carro o autobús. Sus calles empedradas, sus casas de color blanco y techos de teja de barro, flanqueados por imponentes montañas de bosque andino, lo hacen un lugar único en el país. Está ubicado al nororiente de Colombia

Cada día, en la mañana, saldremos a hacer fotografías para aprovechar la luz. Luego, ofreceremos clases teóricas acerca de la cámara: apertura, velocidad, sensibilidad; para descubrir el lenguaje de la fotografía: composición, luz y momento decisivo.

Aprenderemos a observar situaciones y después tomar la decisión de obturar, controlando la luz y hacer la composición en la cámara. Plantearemos temas para desarrollar en cada pueblo y cuando salgamos a caminar, construiremos crónicas de viaje.

Barichara – Octubre 06 al 10 de 2018

Es un pequeño municipio colonial donde sus colores y sus parajes lo convierten en un lugar mágico para plasmar bellas imágenes. Está ubicado en el departamento de Santander, al noroccidente del país, a 6 horas por carretera desde Bogotá.

Esta región del país tiene un clima cálido y el pueblo está construido en una meseta que sirve como mirador hacia el departamento de Santander. Tendremos una caminata al municipio indígena de Guane, también visitaremos el parque Gallineral y Chicamocha, atravesando por teleférico a la Mesa de Los Santos, un lugar que tiembla todo el año.

Cada día, después de llegar de las caminatas trabajaremos en la edición de las fotografías, llevando un ritmo de trabajo que nos vaya mostrando el avance de nuestros conceptos. Las fotografías seleccionadas harán parte del reportaje final.

Salento – Diciembre 11 al 16 de 2018

Ubicado en el departamento del Quindío, muestra paisajes verdes en medio de bellas fincas cafeteras, lo convierten en un lugar perfecto para pasar cinco días con una buena compañía, tu cámara. Rodeado de parques naturales, nevados y sus saturados colores, cuenta con elementos que prometen una bella aventura. Queda al occidente del país a media hora en avión desde Bogotá.

Esta experiencia de visitar la zona cafetera colombiana nos llevará a conocer cómo los campesinos cultivan sus productos, visitaremos fincas, nos adentraremos en el valle de Cocora haciendo una caminata donde encontraremos la palma de cera, el árbol nacional y también visitaremos algunos pueblos aledaños con el fin de hacer temas fotoperiodísticos coloridos.

Al llegar de las caminatas y travesías haremos un recuento fotográfico creando una selección de las imágenes que vayan haciendo un reportaje de esta experiencia.