Tukan Photography | Viajes de Aventura
Somos un grupo de fotógrafos viajeros que busca experiencias interesantes, divertidas e inolvidables. Los talleres están diseñados para que aprenda a crear fotografías aplicando las técnicas y los conceptos apropiadamente,
15282
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15282,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Fotografía de Naturaleza

En el viaje aprende fotografía, con técnicas apropiadas y conceptos narrativos para que esas aventuras queden plasmados en buenas imágenes. Los tiempos han cambiado y gracias a la tecnología podemos documentar lo que nos gusta de la vida.
En la aventura están los colores y con ello la pasión, libertad, respeto, conocer gente nueva, sin temores y aprender de la naturaleza para acercarnos a ella a través de la fotografía.

Viaje Fotográfico: “Una Ruta de Humboldt” Vichada y Guainía – Abril 13 al 20/2019

La Ruta Humboldt. Partiendo desde Puerto Carreño en el departamento del Vichada, frontera con Venezuela se inicia este bello recorrido por el río Orinoco hasta llegar a los Cerros de Mavecure en el departamento del Guainía. Tendremos avistamiento de delfines por el río Meta y el río protegido del Bita, se ascienden los tepuyes de Morrocoy y Canavallo para divisar las extensas sabanas de la región contemplando los atardeceres. Se acampa en el rancho Barú. Recorreremos los rápidos de Atures frente a Puerto Ayacucho, Venezuela. Desde allí surcaremos el Orinoco hasta Tambora la que fue el refugio del padre Javier de Nicoló, camping al lado del río Orinoco. Entraremos al parque Tuparro, visitando los ríos Tomo y Tuparro para fotografíar el bello raudal de Maipures. Después pasamos al departamento del Guainía, cambiando de embarcación, siguiendo el Orinoco hasta San Fernando de Atabapo y llegar a Puerto Inírida. Para rematar en los cerros de Mavecure pasando una noche allí con las comunidades indígenas, recorriendo también el río Matavén y San Joaquín para regresar a Bogotá.

Cada día está pensado en lugares fotográficos donde aplicaremos con guía adecuada las técnicas para mejorar las imágenes. Aprenderemos de composición y a entender las formas de la naturaleza acompañada de sus vibraciones, por lo tanto a percibir las imágenes. Cada día tendrá un objetivo y hará parte de nuestro reportaje final que es mostrar la crónica del viaje.

 

Viaje fotográfico “Una Ruta de Humboldt: Puerto Carreño-Cerros de Mavecure

$4,000,000.00

INCLUYE

  • Avión de Bogotá – Puerto Carreño.
  • Avión de Puerto Inírida- Bogotá.
  • 8 días 7 Noches, guianza, charlas y caminatas.
  • Hotel y camping con toda las alimentaciones incluidas.
  • Entrada al parque Tuparro.
  • Transporte terrestre y fluvial.
  • Guía personalizada para cada viajero.
  • Seguro a cada viajeros.
  • NO INCLUYE
  • Algunas bebidas y comidas no especificadas en el programa.
  • Equipo y accesorios de fotografía.

Excursión a La Guajira – Junio 22 – 29/2019

Partir desde Riohacha partiendo hacia Manaure . Este es un complejo salinero que es un recorrido guiado para conocer sobre el proceso de la extracción de sal. Partida para el Cabo de La Vela ya atravesando el desierto  para más tarde visitar Playa Arcoiris, Pilón de Azúcar y el faro para apreciar la puesta de sol. Al final volvemos a la Ranchería para pasar la noche en hamacas.

Al día siguiente camino rodeado por el desierto de Punta Gallinas. Pasamos por el parque eólico, tomar ahora el camino desértico bordeando Bahía Honda y Bahía Hondita y, finalmente llegaremos a la lejana Punta Gallinas, el punto más norte de Suramérica. En Bahía Honda observaremos  los canales de agua que bañan el desierto. Recorreremos Las Dunas de Taroa, de allí a Puerto Estrella hasta llegar al Nacional Macuira para realizar un gran recorrido por este bosque en medio del desierto.

Al llegar de las caminatas y travesías haremos un recuento fotográfico creando una selección de las imágenes que vayan haciendo un reportaje de esta experiencia.